El abogado de litigios civiles Ryan Alexander obtiene resultados

El litigio civil es un conflicto legal que involucra a partes que buscan compensación u otras formas de reparación de otra parte. Estos casos pueden involucrar responsabilidad por productos defectuosos, lesiones personales y accidentes automovilísticos.

 

Miles de personas ayudaron como tú

El abogado Ryan Alexander aporta experiencia, empatía y comprensión a cada caso. Obtenga una consulta gratuita para explorar sus opciones legales y escuchar sus probables resultados

Complete el formulario y nos comunicaremos con usted a la brevedad.

No pierdas el tiempo

Encontrar al abogado equivocado puede ser una pérdida de tiempo.

¡No pierdas dinero!

¡El abogado equivocado o sin experiencia puede costarle mucho dinero!

Vamos a trabajar juntos.

No se conforme con menos. Podemos hacerlo bien.

Tipos de casos de litigio civil

El litigio civil cubre una amplia variedad de asuntos, y el abogado de litigio civil Ryan Alexander maneja muchos de ellos. A continuación se enumeran algunos de los casos de litigio civil que manejamos:

  • Lesión personal: ya sea por un accidente automovilístico o un acto violento, a nadie le gusta lesionarse. Como resultado, la víctima sufre dolores físicos, emocionales y económicos causados ​​por otra persona.
  • Accidentes automovilísticos: estos son los juicios civiles más comunes y ocurren cuando los vehículos de motor chocan con otros vehículos, peatones o escombros de la carretera. También puede incluir colisiones con vehículos de 18 ruedas, vehículos de viaje compartido y barcos.
  • Fraude corporativo: al igual que los individuos, una empresa también puede participar en actividades fraudulentas y dicha actividad a menudo resulta en daños financieros a otras personas o empresas. El fraude corporativo puede incluir tergiversación intencional, fraude hipotecario, fraude de valores, fraude de seguros y más. Abrams Justice Trial Attorneys tiene la capacidad de representar los derechos de los clientes perjudicados por las corporaciones.
  • Responsabilidad del producto: Pueden ocurrir lesiones graves y, a veces, fatales cuando una empresa vende un producto peligroso o defectuoso. Las empresas que no adviertan sobre posibles retiradas del mercado o defectos pueden ser consideradas responsables de las lesiones causadas por el producto.

Estos son algunos de nuestros artículos populares.

Accidente automovilístico de LAS VEGAS convocatoria al abogado premiado Ryan Alexander

¿HERIDO EN UN ACCIDENTE DE AUTOMÓVIL EN LAS VEGAS?

Ya sea que sea un local o esté de visita, estar acostumbrado a un accidente automovilístico en Las Vegas no es el lugar que deseaba estar. Un accidente automovilístico puede cambiar su vida en cuestión de segundos. Puede sufrir lesiones graves que requieran cirugía u otra atención médica extensa.

Read More »
Call Now