ACCIDENTE DE COCHE ¿SU FALLA? ¿Ahora que?

Comencemos con esto, ¿el accidente automovilístico es culpa suya? Independientemente de lo que suceda durante un accidente automovilístico, la mayoría de las personas pueden estar de acuerdo en que nadie quiere ser parte de la razón por la que sucedió. Incluso menos personas quieren pensar en los pasos que deben tomar cuando tienen la culpa. Sin embargo, es prudente prepararse para esta situación.

¿Cuál es la pregunta más frecuente en relación a tener la culpa de un accidente? Es si existe un camino hacia una compensación financiera por los costos y pérdidas que han experimentado en el proceso. En consecuencia, aquí hay algunos consejos valiosos sobre la mejor manera de proceder después de haber causado un accidente automovilístico.

Accidente automovilístico ¿Su culpa? No abandone la escena!

Resista la tentación de evitar las consecuencias. Aparentemente, realizar un “golpe y fuga” probablemente resultará en cargos criminales graves. No puede cambiar lo que acaba de ocurrir, pero puede tomar decisiones acertadas que conduzcan a una gestión adecuada de la situación. Es imperativo que siga la ley y se quede quieto.

Tu primer movimiento

Verifique cortésmente a los otros conductores e intercambie información. Además, asegúrese de llamar a las autoridades, especialmente si hay evidencia de lesiones o daños a la propiedad.

EMBARAZO Y ACCIDENTES DE COCHE

Cómo hablar con los otros conductores

Puede parecer poco amable, pero debes evitar decir demasiado.

Es posible que sienta la necesidad de disculparse, de defenderse o de entablar una discusión prolongada. Alternativamente, también es posible que prefiera evitar tener una confrontación con alguien. En cualquier situación, haga todo lo posible por aliviar las circunstancias controlando su voz y sus gestos.

Sin embargo, también controle sus palabras. Recuerde que no le conviene hablar sobre:

  • Cómo o por qué tiene la culpa ACCIDENTE DE COCHE SU FALTA
  • Qué precipitó el accidente ACCIDENTE DE COCHE SU FALTA
  • Su evaluación de su responsabilidad por el accidente

Por contraintuitivo que parezca, lo mejor que puedes hacer es mantenerte en secreto después de comprobar la seguridad de la otra persona. Llame a las autoridades, intercambie con calma el seguro y la información de contacto, y luego espere.

Cómo hablar con la policía

Las autoridades le harán algunas preguntas. Al proporcionar una declaración, intente mantener una vista de pájaro del accidente. Puede relatar que los dos autos chocaron sin admitir culpa. ACCIDENTE DE COCHE ¿SU FALLA?

EMBARAZO Y ACCIDENTES DE COCHE

Pasos adicionales a considerar

Puede ser posible ampliar su vista de la escena:

  • Recopile nombres e información de posibles testigos que puedan estar dispuestos a compartir sus conocimientos.
  • Compruebe si hay cámaras de seguridad en la calle o cercanas
  • Con su teléfono, registre toda la evidencia del sitio: capture imágenes de daños del vehículo, escombros y factores ambientales como condiciones de la carretera o intersecciones peligrosas

Recopilar su propio registro de la escena lo preparará para lo que vendrá.

EMBARAZO Y ACCIDENTES DE COCHE

Revise su salud

Si resultó lesionado, busque atención médica de inmediato, asegurando las mejores posibilidades de recuperación normal de lesiones comunes en accidentes automovilísticos. ACCIDENTE DE COCHE ¿SU FALLA?

Luego, comuníquese con su compañía de seguros. Dígales sólo lo que necesitan saber, que usted tuvo un accidente automovilístico y resultó herido, antes de comenzar el proceso de su reclamo de seguro.

Comuníquese con un abogado de accidentes automovilísticos cerca de usted

Sí, incluso la persona que piensa, o sabe, que causó el accidente, aunque sea solo parcialmente, debe comunicarse con un abogado. Un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos ofrecerá información sobre la situación y brindará consultas sobre sus opciones en el futuro.

Es importante destacar que un abogado con experiencia lo guiará a través de la siguiente pregunta: ¿Es posible que el otro conductor también tenga la culpa?

Evaluar si existe un caso para la responsabilidad compartida, en su estado particular, es crucial para determinar el optimismo para la recuperación fiscal. ACCIDENTE DE COCHE ¿SU FALLA?

Responsabilidad proporcional: por qué es importante el enfoque de su estado hacia las fallas

El porcentaje que la compañía de seguros y el jurado determinan que es su responsabilidad tiene un impacto proporcional en su recuperación financiera. Existen varias leyes estatales relacionadas con la culpa en los accidentes automovilísticos:

  • Negligencia contributiva pura: si usted tiene incluso el 1% de culpa, no puede recibir ninguna compensación financiera. Esto significa que si ambas partes son al menos un 1% responsables del accidente, ninguna se irá con ninguna recuperación financiera.
  • Fallo comparativo puro: en este escenario, tiene derecho a presentar un reclamo para obtener una compensación financiera incluso si tuvo un 99% de culpa.
  • Falla comparativa modificada: Por ejemplo, Texas sigue el modelo de falla comparativa modificada. Un conductor puede solicitar una compensación incluso si se determina que tiene una culpa parcial, pero solo si tiene menos culpa que los demás conductores.

El porcentaje del accidente por el que se le considera responsable puede tener y tendrá un impacto significativo en si se irá con una compensación financiera por las pérdidas que ha sufrido.

Manejo del seguro después del accidente

Hay varios enfoques que los diferentes estados adoptan para los seguros y los accidentes automovilísticos.

Estados basados ​​en fallas

Si presenta una solicitud en un estado basado en fallas, es posible que pueda recuperar algunas de sus pérdidas. Sin embargo, debido a que la compañía con la que presenta la solicitud también cubrirá los costos de los otros conductores, el hecho de que tenga la culpa, aunque sea parcialmente, se verá afectado en su contra. Esto reducirá sensiblemente el acuerdo que se le ofrece.

Sin estados de falla ACCIDENTE DE COCHE SU FALTA

En un estado con cobertura de seguro de automóvil “sin culpa”, cada conductor presenta una reclamación con su propio seguro de automóvil independientemente de la culpa. Su compañía de seguros cubrirá las facturas médicas y los ingresos profesionales que pierda debido al accidente, independientemente de su culpa en el accidente.

Seguro de protección contra lesiones personales (PIP)

Si tiene la culpa, PIP, una forma de cobertura sin culpa, puede ayudar. Este tipo de seguro no depende de su inocencia. Use PIP para buscar cobertura para pérdidas financieras tal como lo haría en una configuración sin culpa. En Florida, la ley exige el seguro PIP.

Seguro suplementario

Si no tiene PIP, puede utilizar otros tipos de seguro complementario para forjar un camino hacia una compensación financiera. Por ejemplo:

Políticas de emergencia (como Aflac)
MedPay (que ayuda con los copagos y otros costos médicos “de bolsillo”)

Estas formas complementarias de seguro pueden ofrecerle tranquilidad al intentar cubrir los costos de los daños del automóvil y el tratamiento médico.

En conjunto, la mayoría de los estándares de comportamiento correcto en las carreteras, como mantenerse concentrado y ceder el paso, son ampliamente aceptados. Otros, como el uso responsable del GPS, todavía se están navegando. Incluso cuando la conducción segura está en la mente de todos, ocurren accidentes y casi siempre hay alguien a quien culpar.

Experimentar un accidente automovilístico a menudo es emocional y físicamente estresante, además de confuso. Siga estos pasos en la búsqueda de la recuperación financiera y física, incluso si algunos de ellos se sienten contrarios a la intuición. No solo es importante protegerse mientras conduce; también es importante protegerse después.

NURSING HOME SLIP & FALL - Best Attorney in Las Vegas Ryan AlexanderRyan Alexander: El Abogado Adecuado

​Tu vida acaba de cambiar. Puede ser estresante, confuso y ciertamente caótico. Necesita un abogado que pueda ayudarlo a eliminar ese estrés. No pierda dinero contratando al abogado equivocado.

Si está buscando al abogado adecuado en el área de Las Vegas, llámeme. Con el abogado Ryan Alexander de su lado, puede sentirse cómodo sabiendo que lo guiaré en la dirección correcta, independientemente de si decide contratarme o no. No se apresure a tomar esta importante decisión. Son más que solo años de experiencia y una educación de Harvard lo que me ha hecho exitoso. Es mi gran deseo ayudar a las personas, a todas las personas, a tener una buena representación legal cuando la necesiten. Contáctenos al (702) 868-3311 para programar su consulta gratuita conmigo, abogado Ryan Alexander.

Call Now