ACCIDENTE DE UBER O LYFT, podría valer 1 millón. Llame al abogado Ryan Alexander

HE LESIONADO MIENTRAS CONDUCE EN UN ACCIDENTE DE UBER O LYFT, ¿Y AHORA QUÉ?

1.Un accidente de Lyft o Uber no es como cualquier otro accidente.

Antes que nada, debe saber que un accidente de Uber o Lyft no es como cualquier otro accidente. Esas empresas están obligadas por ley a tener hasta $ 1 millón en cobertura de seguro. ¡NO PIERDA DINERO! El abogado equivocado sacará dinero de su bolsillo.

Si va a cualquier lugar de Las Vegas, sabrá lo dependientes que somos de las empresas de viajes compartidos. Las personas en Nevada y millones más usan servicios populares de viajes compartidos, como Uber y Lyft, como una forma de transporte. Poder hacer un viaje y pagarlo desde su teléfono inteligente no solo es fácil, es conveniente.

Pero, ¿qué se supone que debes hacer si tu Uber o Lyft tienen un accidente y te lesionas?

Entendemos que probablemente tenga más preguntas que respuestas, y los abogados de accidentes automovilísticos de nuestro bufete de abogados de Las Vegas están listos para ayudarlo. El abogado Ryan Alexander sabe cómo determinar quién tiene la culpa en su accidente de Uber y puede responsabilizar a esa persona.

ACCIDENTE DE UBER O LYFT

2. ¿QUIÉN TIENE LA CULPA EN UN ACCIDENTE UBER?

Si resultó lesionado en un accidente de Lyft o Uber, determinar quién es legalmente responsable depende de algunas cosas diferentes. Es importante en qué “período” se encontraba su conductor de Uber o Lyft cuando ocurrió el accidente. Además, el hecho de que resulte herido o no como pasajero en el accidente automovilístico afectará con la compañía de seguros con la que tendrá que tratar. Las diferentes partes que pueden ser consideradas responsables incluyen: UN ACCIDENTE DE UBER O LYFT

  • El conductor de Uber o Lyft LYFT Y EL ABOGADO DE ACCIDENTES DE UBER
  • ABOGADO DE ACCIDENTES DE Uber o Lyft LYFT Y UBER
  • Otros conductores involucrados en el accidente ACCIDENTE DE UBER O LYFT

3PREGUNTAS IMPORTANTES QUE DEBE SABER LAS RESPUESTAS.

La cobertura del seguro varía según el período en el que se encontraba el conductor de Uber o Lyft cuando ocurrió el accidente:

  • El conductor no está conectado a la aplicación de viaje compartido: si el conductor lesiona a otra persona en un accidente mientras no está conectado, eso crea un problema. Uber y Lyft no brindan cobertura y el conductor puede ser legalmente responsable por los daños.
  • El conductor ha iniciado sesión en la aplicación de viaje compartido, pero aún no ha aceptado una solicitud de viaje: en este caso, Uber y Lyft ofrecen cobertura si su conductor fue responsable de lesionar a alguien en un accidente. Eso incluye un límite de lesiones corporales por persona de $ 50,000, un límite por accidente de $ 100,000 y hasta $ 25,000 por responsabilidad por daños a la propiedad. Si otro conductor tiene la culpa, la compañía de seguros de ese conductor puede ser responsable de la cobertura.
  • El conductor ha iniciado sesión en la aplicación de viaje compartido y ha aceptado una solicitud de viaje: ¿Qué sucede si el conductor de Uber o Lyft se dirige a recoger a un pasajero y lesiona a alguien en un accidente? Ambas compañías de viajes compartidos tienen $ 1 millón en cobertura que puede entrar en vigencia por lesiones corporales y otros daños sufridos por la víctima.
  • El conductor ha aceptado una solicitud de viaje y tiene un pasajero: Uber y Lyft brindan cobertura de responsabilidad civil de hasta $ 1 millón junto con una cobertura limitada por daños a la propiedad y conductores sin seguro.

4. ¿Por qué son complicados los casos de accidentes de viajes compartidos en Las Vegas?

Las empresas de viajes compartidos como Lyft y Uber han hecho todo lo posible para protegerse de la responsabilidad a lo largo de los años. Debido a que los conductores se clasificaron como contratistas independientes, Lyft y Uber han intentado renunciar a su responsabilidad. Desafortunadamente, eso sucede incluso cuando sus conductores causan accidentes y lesionan a los pasajeros u otros conductores.

A los conductores de viajes compartidos incluso se les dijo anteriormente que hicieran reclamaciones con sus propias aseguradoras de automóviles, a pesar de que estas pólizas no cubren el uso comercial. Hoy en día, las empresas de viajes compartidos ofrecen pólizas de seguro que ofrecen una cobertura sustancial en caso de accidentes. Sin embargo, esto no significa que sea fácil obtener una compensación y deberá comunicarse con un abogado de accidentes automovilísticos en Las Vegas.

Es importante tener un abogado que comprenda cómo funcionan las reclamaciones por accidentes que involucran vehículos de viaje compartido. Eso asegura que está presentando un reclamo contra el acusado apropiado. Además, para ayudarlo a diseñar la estrategia legal adecuada para maximizar las posibilidades de obtener una compensación total por las pérdidas.

5. ¿Qué debo hacer para recuperar la compensación después de un accidente de viaje compartido en Las Vegas?

Las víctimas de accidentes automovilísticos que involucren a empresas de viajes compartidos en Las Vegas pueden presentar demandas en los tribunales del condado de Clark. En algunas circunstancias, los abogados pueden presentar demandas en los tribunales federales. El Tribunal de Reclamos Menores preside los casos en los que están en juego menos de $ 10,000, y el Tribunal de Circuito preside los reclamos civiles que involucran más de $ 15,000.

El abogado de accidentes de viajes compartidos de Las Vegas, Ryan Alexander, lo ayudará a determinar dónde se debe escuchar su caso y a presentar argumentos convincentes en la corte en su nombre para ayudarlo a obtener una compensación completa. También podemos trabajar para negociar un acuerdo extrajudicial para que pueda recibir una compensación justa por las pérdidas sin tener que acudir a los tribunales. Hable con un abogado de lesiones personales en Las Vegas ahora mismo para una consulta gratuita: (702) 868-3311.

Las Vegas ACCIDENTE DE UBER O LYFT Y ABOGADO RYAN ALEXANDERRyan Alexander: Abogado de accidentes de viaje compartido de Uber y Lyft en Las Vegas

Entendemos que ahora más que nunca necesitas ayuda para seguir adelante. Nuestro equipo puede conectar a las víctimas lesionadas con especialistas y médicos calificados en todo Nevada para satisfacer sus necesidades de tratamiento. Hay dinero ahí, vamos a buscarlo. No se demore en buscar un diagnóstico preciso de su lesión y consultar con nuestros abogados de accidentes automovilísticos sobre sus derechos legales. Si sufre de dolor debido a la negligencia de otra persona, merece ser compensado por completo por su sufrimiento. Eso incluye los costos médicos y el tiempo perdido por faltar al trabajo.

 Contáctenos al (702) 868-3311 para programar su consulta gratuita conmigo, abogado Ryan Alexander.

Call Now