Conozca al Abogado Galardonado
Un guerrero en la sala del tribunal, al galardonado abogado Ryan Alexander, le encanta ir a juicio si es necesario. Ha llevado innumerables casos civiles a veredicto o decisión del jurado. Aunque Ryan tiene experiencia en defensa criminal, bancarrota y otros asuntos civiles, tiende a pasar la mayor parte de su tiempo especializándose en las leyes de lesiones personales. Eso incluye accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, accidentes de Uber y Lyft.
Además, también se encarga de las lesiones por resbalones y caídas en las tiendas o por empleados comerciales. Ryan también maneja productos defectuosos y casos de seguros de mala fe. Muchos de los casos de Ryan son reclamos remitidos por otros abogados para juicio, especialmente cuando los asuntos legales son complicados.
Ryan sabe realmente cómo se siente y sinceramente quiere ayudarle a seguir adelante.
Graduado de la Facultad de Derecho en Harvard. A veces eso es todo lo que se tiene que decir.
Si quiere ganar, necesita a alguien que pueda comunicarse con todas las partes, punto.
– Ryan Alexander
Nuestros clientes se reúnen directamente con el Galardonado Abogado Ryan Alezander. Desde la primera reunión, Ryan le informará sobre el proceso y luego responderá sus preguntas. Además, también realiza el trabajo de abogado en el caso y será quien esté sentado a su lado en su comparecencia ante el tribunal. Nos enorgullecemos de tener atención directa a su caso; Con el galardonado abogado Ryan Alexander, no pasará de un lado a otro de múltiples asistentes legales o abogados como en una línea de montaje de fábrica. Nuestros clientes, que se han reunido con otras firmas constantemente, nos dicen que brindamos la consulta inicial más completa e informativa que hayan tenido.
Si bien no hay escasez de abogados en Las Vegas, usted merece más que un abogado promedio. Se merece un equipo que lo coloque primero. Con el abogado Ryan Alexander, puede ver la diferencia de inmediato. Ha construido su firma sobre esa base y continúa sirviendo a los clientes con honestidad, compasión y una representación feroz para obtener siempre los mejores resultados posibles.
¿Pensando en la bancarrota?