Historia de negligencia médica por el abogado de Las Vegas Ryan Alexander

CÓMO SABER SI UN MÉDICO TIENE ANTECEDENTES DE MALA PRÁCTICA MÉDICA

Historia de negligencia médica, la pesadilla de cada paciente

Lo último que desea saber sobre su Dr. es que tiene antecedentes de negligencia médica. Cuando elige un médico o proveedor de atención médica para usted y los miembros de su familia, puede ser una experiencia estresante. Por supuesto, desea elegir un médico compasivo y confiable, pero también desea un médico que tenga una amplia experiencia y habilidades médicas. En el fondo de su mente, también podría considerar si el médico alguna vez ha sido acusado de negligencia médica.

Hay muchos tipos de negligencia médica

Según el Civil Justice Resource Group, al menos entre 65.000 y 200.000 personas mueren cada año a causa de accidentes médicos. Al menos 25.000 a 120.000 de estas muertes son causadas por negligencia.

Muchos casos de negligencia médica no se denuncian. Un paciente puede asumir que un resultado negativo o una complicación fue inevitable. A menos que vea a otro médico o abogado, es posible que nunca se dé cuenta de que su condición fue causada por negligencia médica.

Ejemplos de negligencia médica incluyen, pero no se limitan a:

  • Errores de la sala de emergencias
  • Errores de anestesia
  • Errores de medicación
  • Errores en el hogar de ancianos
  • Lesiones de nacimiento
  • Errores quirúrgicos
  • Retraso y diagnóstico erróneo
  • No diagnosticar una afección

 

La negligencia médica es una cruda realidad. Los médicos y otros proveedores de atención médica causan lesiones y muertes debido a negligencia, irregularidades intencionales y errores. Por lo tanto, mientras busca un médico, es esencial verificar el historial de reclamos por negligencia médica del médico.

La pregunta es si el médico brindó un nivel de atención razonable como lo exige la ley de Nevada. Si es así, es posible que el médico no haya cometido negligencia, incluso si el paciente sufrió daños o lesiones.

¿Cómo verificar las reclamaciones por negligencia médica presentadas contra un médico?

Por supuesto, hay una variedad de pasos que debe seguir al buscar un médico. Primero, puede averiguar si un médico tiene reclamos previos por negligencia médica haciendo lo siguiente:

 

Oficina de Regulación de Seguros de Nevada

Busque acciones presentadas contra la cobertura de seguro de negligencia médica de un médico a través de la Oficina de Regulación de Seguros de Nevada. Se pueden utilizar varias formas para buscar información, incluso por nombre. Asegúrese de buscar reclamaciones de responsabilidad médica profesional o MPL.

Los médicos deben tener un seguro de responsabilidad profesional o demostrar que pueden pagar las reclamaciones financieras por negligencia. Las compañías de seguros y los médicos deben informar las reclamaciones por negligencia médica a la Unidad de Investigación de la Junta de Examinadores Médicos de Nevada. Por lo tanto, este es uno de los mejores lugares para investigar las denuncias de negligencia de un médico.

Registros judiciales locales

Puede buscar la mayoría de los registros judiciales locales en línea. Si no es así, puede ir al juzgado para investigar los registros judiciales. Al buscar el nombre del médico y el nombre de la práctica en los registros judiciales locales, puede ver y leer las demandas por negligencia médica presentadas contra el médico. Las demandas por negligencia médica son un asunto de dominio público.

Departamento de Salud de Nevada

La ley estatal requiere que el Departamento de Salud de Nevada recopile y publique información sobre los médicos y sus prácticas. Además de leer sobre quejas e incidentes pasados, también puede acceder a otra información sobre el médico, como su educación y experiencia profesional. También puede encontrar información sobre acciones disciplinarias que involucran al médico.

Otros pasos a seguir al buscar un médico

Cuando esté buscando un nuevo médico, es posible que también desee leer reseñas sobre el médico de pacientes anteriores. Si bien generalmente habrá algunas críticas negativas, los médicos con buena reputación tienen muchas más críticas positivas que negativas.

Puede buscar reseñas en Google, Yelp y otros sitios web de reseñas. Una forma excelente de buscar posibles reclamaciones por negligencia es insertar el nombre de su médico en el motor de búsqueda seguido de “negligencia médica”. Para las reseñas de pacientes, siga el nombre del médico con “reseñas de pacientes” o simplemente “reseñas”.

¿Qué debe hacer si sospecha de negligencia médica?

Es posible que haya investigado el historial de reclamaciones por negligencia de su médico, o puede que haya sido paciente de su médico durante décadas. Sin embargo, su médico aún podría cometer un error médico o ser culpable de negligencia que le cause daño.

Si le preocupa que su lesión o enfermedad haya sido causada por negligencia médica, busque asesoramiento legal lo antes posible. Un abogado puede revisar su situación y aconsejarle sobre los pasos que debe seguir para proteger su salud y sus derechos legales. Si necesita atención médica inmediata, vaya a la sala de emergencias o consulte a otro médico para una evaluación y una segunda opinión.

Cuanto más rápido actúe después de un error médico, más posibilidades tendrá de recuperarse por completo de las lesiones. Hablar con un abogado también le brinda la información que necesita para tomar una decisión informada sobre cómo proceder con una demanda por negligencia médica.

NURSING HOME SLIP & FALL - Best Attorney in Las Vegas Ryan AlexanderRyan Alexander: El Abogado Adecuado

​Tu vida acaba de cambiar. Puede ser estresante, confuso y ciertamente caótico. Necesita un abogado que pueda ayudarlo a eliminar ese estrés. No pierda dinero contratando al abogado equivocado.

Si está buscando el abogado adecuado en el área de Las Vegas, llámenos. Conmigo, abogado Ryan Alexander, puede sentirse cómodo sabiendo que él lo guiará en la dirección correcta, sin importar si decide retenerlo o no. No se apresure a tomar esta importante decisión. Son más que solo los años de experiencia y la educación de Harvard lo que me ha hecho exitoso. Es mi gran deseo ayudar a las personas, a todas las personas, a tener una buena representación legal cuando la necesiten. Contáctenos al (702) 868-3311 para programar su consulta gratuita con nuestro yo, el abogado Ryan Alexander.

Call Now