CÓMO SE PAGA A LOS ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES por Ryan Alexander

¿CÓMO SE PAGA A LOS ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES?

A los abogados de lesiones personales se les paga, ¿vale la pena?

Muchos eventos de la vida requieren los servicios de un profesional legal. Las víctimas de accidentes automovilísticos, las personas que se divorcian y las personas que se declaran en quiebra necesitan representación legal competente. Los abogados también pueden ser necesarios para las personas que han sido acusadas de DUI (conducir bajo los efectos del alcohol), los que necesitan redactar un testamento y los empresarios que desean incorporar sus negocios.

La principal preocupación para la mayoría de las personas cuando consideran contratar a un abogado es el costo. Se preguntan: “¿Cuánto tendré que pagar para contratar a un abogado?” Debido a los estereotipos culturales de la televisión y las películas, muchas personas piensan que ni siquiera podrán hablar con un abogado sin incurrir en una gran factura.

Si bien estas preocupaciones son comprensibles, en su mayoría están fuera de lugar. Cuando se trata de contratar a un abogado de lesiones personales, generalmente no hay ningún costo para usted a menos que el abogado gane su caso. Eso es porque la mayoría de los abogados trabajan con contingencias. Su tarifa depende de su capacidad para ganar. No gana, no paga.

Diferentes tipos de abogados

Aunque mucha gente no se da cuenta, existen diferentes tipos de abogados y especialidades legales. Si bien todos los abogados deben aprobar el examen de la barra para obtener la licencia, existen muchas áreas diferentes de experiencia legal. A los abogados de lesiones personales se les paga

Hace muchos años, había algunos abogados que trabajaban en diferentes áreas del derecho. Estos abogados eran conocidos como “generalistas”. Pueden redactar testamentos, defender a clientes acusados ​​de cargos penales y supervisar las ventas de bienes raíces. Pero en estos días, hay muy pocos generalistas que todavía practican.

Es más probable que los abogados modernos sean especialistas y centren su experiencia en dominar una pequeña cantidad de áreas específicas del sistema legal.

Por ejemplo, existen:

Estos diferentes tipos de abogados tienen enfoques muy distintos. Si bien puede parecer una buena idea tener un abogado que pueda “hacerlo todo”, es mucho más efectivo contratar a un profesional legal que sea experto en su campo.

Normalmente, su consulta inicial es gratuita

Si bien diferentes abogados pueden cobrar de diferentes maneras, muchos comparten una práctica común. La mayoría de los tipos de abogados ofrecen una consulta legal inicial completamente gratuita a los clientes potenciales. Esto significa que puede programar una reunión sin costo para discutir cualquier asunto legal en el que desee representación legal. En la mayoría de los casos, esta reunión inicial será gratuita para usted.

Sin embargo, existen excepciones a esta regla. Algunos abogados cobran a los clientes potenciales por una consulta inicial. Lo hacen para evitar reunirse con personas que solo intentan aprovechar su tiempo y no tienen intención de contratarlos.

Si ha resultado lesionado en un accidente, una consulta legal gratuita es una excelente manera de determinar si desea o no que un abogado en particular represente sus intereses. Una reunión inicial es una oportunidad para que el abogado conozca los hechos de su caso. Pero también puede ayudarlo a decidir si confía en que la persona será su representante legal.

EMBARAZO Y ACCIDENTES DE COCHE

Formas comunes en que los abogados cobran por el trabajo

Cuando decida contratar a un abogado para su caso, los dos entrarán formalmente en una relación abogado-cliente. El documento que detalla este acuerdo generalmente se conoce como “acuerdo de retención”, “acuerdo de tarifas” o “acuerdo de servicios legales”. Este documento especificará los servicios que puede esperar de su abogado y cómo piensa pagarlos.

Hay algunas formas comunes en las que los abogados cobran por su trabajo:

Acuerdos de honorarios de contingencia (la mayoría de los abogados de lesiones personales cobran de esta manera)

A los abogados de lesiones personales generalmente se les paga en base a arreglos de honorarios de contingencia. Esto significa que el cliente no paga nada por adelantado. En cambio, el pago depende de que el abogado obtenga una indemnización en el caso del cliente. En pocas palabras, si no le pagan, a su abogado no se le paga. Debido a esto, los abogados de lesiones personales suelen ser el tipo de abogado más asequible que puede utilizar.

El acuerdo de tarifa de contingencia especificará un porcentaje del dinero recuperado de su caso que se utilizará como pago. Su abogado le brinda sus servicios a cambio de este porcentaje de su recuperación financiera. Algunos acuerdos de honorarios de contingencia incluyen una escala móvil de porcentajes, dependiendo del monto total de recuperación financiera en el caso.

Este tipo de acuerdo también incluirá información sobre quién paga los costos administrativos asociados con el reclamo. Por ejemplo, ¿anticipará usted el dinero para los gastos de viaje, las tarifas de presentación y los costos de reproducción de documentos o su abogado anticipará el dinero para esos costos? Si el bufete de abogados paga el dinero para gastos administrativos, usted también tendrá que reembolsar esos costos con la recuperación financiera.

Es importante discutir si esos costos se deducirán de su adjudicación financiera antes o después de que se calculen los honorarios del abogado. De hecho, eso puede marcar una gran diferencia en cuanto a cuánto saldrá finalmente cuando se resuelva su caso.

EMBARAZO Y ACCIDENTES DE COCHE

Acuerdos de honorarios por hora (los abogados de lesiones personales generalmente no cobran de esta manera)

Muchos tipos de abogados cobran a sus clientes por sus servicios por hora. Este tipo de tarifa puede volverse costosa para los clientes muy rápidamente, con tarifas que suelen ascender a cientos de dólares por hora. En los arreglos de facturación de honorarios por hora, el abogado puede requerir que el cliente pague un costo de anticipo.

Un anticipo legal es un pago por adelantado que asegura los servicios del abogado para el cliente. El abogado luego cobrará por hora de manera continua por todo el trabajo relacionado con ese cliente.

EMBARAZO Y ACCIDENTES DE COCHE

Acuerdos de tarifa plana

Usually, flat fee agreements are applied in cases in which there is a determined legal service that the attorney is providing. In these instances, the lawyer can accurately estimate the amount of work necessary to fulfill their service.

For instance:

  • Solicitudes de divorcio incontestadas
  • Redacción de testamento o fideicomiso
  • Presentación de una solicitud de patente, marca comercial o derechos de autor
  • Supervisar cierres o ventas de bienes raíces residenciales

Los abogados de lesiones personales rara vez trabajan por una tarifa fija. Más bien, como se mencionó anteriormente, la mayoría de los abogados de accidentes trabajan en contingencias. Esto ayuda a garantizar que la tarifa que se paga sea justa y razonable al final del día.

 

NURSING HOME SLIP & FALL - Best Attorney in Las Vegas Ryan AlexanderRyan Alexander: El Abogado Adecuado

​Tu vida acaba de cambiar. Puede ser estresante, confuso y ciertamente caótico. Necesita un abogado que pueda ayudarlo a eliminar ese estrés. No pierda dinero contratando al abogado equivocado.

Si está buscando al abogado adecuado en el área de Las Vegas, llámeme. Con el abogado Ryan Alexander de su lado, puede sentirse cómodo sabiendo que lo guiaré en la dirección correcta, independientemente de si decide contratarme o no. No se apresure a tomar esta importante decisión. Son más que solo años de experiencia y una educación de Harvard lo que me ha hecho exitoso. Es mi gran deseo ayudar a las personas, a todas las personas, a tener una buena representación legal cuando la necesiten. Contáctenos al (702) 868-3311 para programar su consulta gratuita conmigo, abogado Ryan Alexander.

Call Now