Abogado de negligencia médica de Las Vegas Ryan Alexander

¿CUÁL ES EL ESTÁNDAR DE ATENCIÓN EN CASOS DE MALPRÁCTICA MÉDICA EN NEVADA?

¿Cuál es el estándar de atención en casos de negligencia médica en Nevada?

Puede ser difícil aceptar que su médico o proveedor médico le haya causado daño debido a negligencia médica, errores o irregularidades intencionales. Pero, lamentablemente, ese es el caso de muchos pacientes. Muchos sufren daños y lesiones debido a “negligencia médica”.

¿Qué es la negligencia médica?

La negligencia médica describe la causa legal de acción de un paciente cuando la conducta de un proveedor médico resulta en daños o lesiones al paciente. La negligencia médica incluye errores, negligencia o irregularidades durante el diagnóstico, la gestión de la salud, el tratamiento o el cuidado posterior de un paciente.

Los ejemplos de negligencia médica pueden incluir, entre otros:

  • No solicitar pruebas de diagnóstico
  • Dejar instrumentos en el paciente durante la cirugía
  • Operar en la parte incorrecta del cuerpo
  • No revisar el historial médico de un paciente
  • Interpretación incorrecta de informes de laboratorio
  • Errores quirúrgicos
  • Diagnosticar erróneamente o no diagnosticar a un paciente
  • Realizar procedimientos quirúrgicos innecesarios.
  • Lesiones de nacimiento y muertes
  • Errores y errores de medicación
  • No monitorear a un paciente o alta prematura de un paciente

 

A tragic outcome or an unforeseen complication may not rise to the level of medical malpractice. A negative outcome is not necessarily “proof” of medical malpractice.

La pregunta es si el médico brindó un nivel de atención razonable como lo exige la ley de Nevada. Si es así, es posible que el médico no haya cometido negligencia, incluso si el paciente sufrió daños o lesiones.

Prueba de negligencia médica en Nevada

Un paciente tiene la carga de probar que su médico cometió negligencia médica para recuperar una compensación por daños después de una negligencia:

  • Los cuatro elementos legales de una demanda por negligencia médica son:
  • El médico le debía al paciente un deber de cuidado.
  • El médico violó el deber de atención al brindar un estándar de atención inadecuado.
  • La conducta negligente del médico causó sus lesiones.
  • Sufriste daños

Sin lesiones, daños y perjuicios, no tiene una demanda por negligencia médica. Del mismo modo, si no puede probar que la negligencia del médico causó su lesión, no tiene un reclamo por negligencia médica.

Por último, si no puede probar que la conducta del médico violó el estándar de atención aceptable, pierde su demanda por negligencia médica.

¿Cómo se determina el estándar de atención en su caso?

Los casos de negligencia médica en Nevada están regidos por la Junta de Examinadores Médicos de Nevada. El Tribunal de Nevada se aplica a cualquier acción para recuperar daños basados ​​en alegaciones de lesiones personales o muerte como resultado de negligencia médica.

El paciente tiene la carga de demostrar que:

  • El proveedor de atención médica violó el estándar de atención profesional prevaleciente.
  • El estándar de atención profesional predominante es el nivel de habilidad, atención y tratamiento reconocidos como razonables, apropiados y aceptables por otros proveedores de atención médica prudentes similares.
  • Las circunstancias circundantes relevantes influyen en la definición del estándar de atención aceptable.

En otras palabras, aunque el médico pueda haberlo lesionado, debe probar que la conducta del médico no cumplió con el estándar de atención profesional prevaleciente.

Se utilizan expertos médicos para determinar el estándar de atención para su situación. Utilizan las circunstancias de su caso para determinar la atención que un médico razonablemente cauteloso habría brindado en la misma situación o en una similar. Un experto médico se define por ley como una persona que tiene un título en atención médica, se dedica regularmente a la práctica de la medicina y cumple con los requisitos para ser un testigo experto en un caso de negligencia médica.

Si no puede encontrar un experto médico que esté de acuerdo con que su médico violó el estándar de atención, no ganará su caso. Es esencial tener en cuenta que los casos de negligencia médica pueden reducirse a duelo de testigos expertos. La defensa presentará a sus peritos que contradecirán a sus peritos. El jurado decide a quién creer.

Los casos de negligencia médica son complejos y difíciles de perseguir

Las circunstancias de su caso influyen en gran medida en el nivel de atención aceptable.

Los siguientes factores también podrían afectar su caso:

  • Falta de consentimiento informado
  • La práctica no autorizada de la medicina
  • El estatuto de limitaciones para reclamos por negligencia médica
  • Las partes involucradas en el caso

Se necesita tiempo para investigar su reclamo, reunir pruebas y consultar con expertos médicos. Por lo tanto, si sospecha de negligencia médica, es aconsejable que se comunique con un abogado de negligencia médica de inmediato.

NURSING HOME SLIP & FALL - Best Attorney in Las Vegas Ryan AlexanderRyan Alexander: El Abogado Adecuado

​Tu vida acaba de cambiar. Puede ser estresante, confuso y ciertamente caótico. Necesita un abogado que pueda ayudarlo a eliminar ese estrés. No pierda dinero contratando al abogado equivocado.

Si está buscando el abogado adecuado en el área de Las Vegas, llámenos. Conmigo, abogado Ryan Alexander, puede sentirse cómodo sabiendo que él lo guiará en la dirección correcta, sin importar si decide retenerlo o no. No se apresure a tomar esta importante decisión. Son más que solo los años de experiencia y la educación de Harvard lo que me ha hecho exitoso. Es mi gran deseo ayudar a las personas, a todas las personas, a tener una buena representación legal cuando la necesiten. Contáctenos al (702) 868-3311 para programar su consulta gratuita con nuestro yo, el abogado Ryan Alexander.

Call Now