DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE COCHE por el abogado de lesiones personales Ryan Alexander

Qué hacer después de un accidente automovilístico en Las Vegas Pt. 1

DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE COCHE HACER Y NO HACER

DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE COCHE – ¿Y ahora qué? Inmediatamente después de un accidente automovilístico, las cosas suelen ser caóticas. Es por eso que el abogado Ryan Alexander ha hecho una lista de algunos consejos para ayudarlo a prepararse o navegar por uno. Nadie quiere verse envuelto en un accidente. No es fácil pensar en ello, prepararse para algo que nunca querrá que le suceda a usted ni a su familia.

Sin embargo, es probable que se vea involucrado en algunos accidentes automovilísticos a lo largo de su vida. ¿Está preparado para manejar un evento de este tipo cuando ocurra?

Esta publicación proporcionará información importante que necesita saber en caso de que se vea involucrado en una colisión.

1. Detenga su vehículo y permanezca en la escena

Es la ley de Nevada que permanezca en la escena de un accidente. Tan pronto como sea seguro hacerlo, detenga su vehículo. Asegúrese de apagar el motor y encender las luces de emergencia.

Si puede, mueva su automóvil a un lado de la carretera o una calle lateral. La mayoría de los estados requieren que haga esto si el daño del vehículo es menor, el automóvil se puede conducir y no hay heridos.

No abandone la escena del naufragio. Esto es ilegal Si abandona la escena del accidente, incluso si no hay heridos, se expone potencialmente a algunas consecuencias duras, tanto civiles como penales.

2. Obtenga ayuda médica de emergencia

Revise a todos los pasajeros de su vehículo para ver si alguien está herido. Siempre que pueda y sea seguro para usted salir de su automóvil, verifique al otro conductor y también a sus pasajeros.

Si alguien se lesiona, llame al 911 de inmediato. Onstar y servicios de notificación de emergencia similares, si están disponibles, actívelos. Los segundos pueden significar la diferencia entre la vida y la muerte con ciertos tipos de lesiones.

No intente mover a nadie con lesiones visibles a menos que sea necesario para evitar más lesiones. Si alguien está sangrando, atienda las heridas lo mejor que pueda. Es una buena idea tener un botiquín de primeros auxilios en algún lugar de su automóvil.

Sobre todo, mantén la calma. Si está hablando por teléfono con un operador del 911, escuche sus instrucciones.

3. Inmediatamente después de un accidente automovilístico, notifique a la policía

Llame a la policía para que acuda al lugar del accidente. No importa si cree que se trata de un pequeño “accidente”. Es necesario que la policía documente el accidente en un informe de accidente.

Aunque puede que la policía tarde un poco en llegar. No te vayas. Eso podría ser ilegal y es un gran error simplemente intercambiar información con el otro conductor y esperar que haga lo correcto.

Además, es extremadamente importante que espere a que llegue un oficial. En otras palabras, puede asegurarse de obtener la mayor cantidad de información posible sobre el otro conductor y su seguro, así como un relato autorizado sobre lo que sucedió.

4. Documentar todo

Obtenga la mayor cantidad de información posible de los otros conductores, testigos y personas que asistieron al lugar del accidente, como:

  • Una descripción física del otro conductor (incluida la edad, la altura, el peso y la ropa)
  • Nombre completo JUSTO DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE COCHE
  • Dirección de la casa JUSTO DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE COCHE
  • Números de teléfono de casa y / o celular
  • Marca, modelo, color y año del vehículo.
  • Matrícula JUSTO DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE COCHE
  • Información del seguro (incluido el nombre de la compañía de seguros, el número de póliza, la fecha de vigencia de la póliza, los conductores asegurados y el vehículo asegurado)
  • Información de contacto del propietario del vehículo si el conductor no es el propietario del vehículo.
  • Nombres e información de contacto de los testigos del accidente.
  • Ubicación y hora del naufragio
  • Nombre completo y número de placa del oficial de policía que investiga (a menudo, tendrán una tarjeta para darle con esta información impresa)
  • Información de contacto de la empresa de remolque y el conductor de la grúa, así como el lugar donde se remolca su vehículo.

 

Las fotos son importantes

Con su teléfono inteligente o una cámara, tome fotografías y videos de la escena del accidente. Además, esto también significa recibir disparos de los vehículos involucrados, las placas de matrícula, los daños a los vehículos, los escombros de los vehículos, las marcas de derrape o las marcas de gubias en el pavimento y cualquier lesión.

Si tiene permiso o puede hacerlo sin causar una escena, fotografíe al otro conductor y a los testigos del accidente. Esto se puede hacer incluyéndolos en el fondo de algunas de las fotos que tome.

Asegúrese de proteger estas fotos y videos para que no se pierdan. Además, guarde copias en su computadora y en un sitio de almacenamiento en la nube.

Sin embargo, si está lesionado, no se arriesgue a lesionarse más tratando de tomar fotografías. Es posible que la compañía de seguros del acusado pueda usar eso en su contra y argumentar que no resultó tan herido por el accidente.

5. Tenga cuidado con lo que dice

Cuando hable con el conductor del otro vehículo, primero debe preguntarle si está lesionado. Si es así, comuníquese con el 911 de inmediato.

De lo contrario, solo debe hablar con ellos para obtener la información indicada anteriormente. Nada mas.

Nunca admita la responsabilidad del accidente ni diga “lo siento”, ya que su compañía de seguros podría usarlo en su contra. Incluso si cree que sus acciones contribuyeron a causar el accidente, no diga nada.

La negligencia es un tema legal complicado. Aunque pueda pensar que tuvo la culpa hasta cierto punto, es posible que la ley no le asigne ninguna culpa legal por causar el accidente.

No haga ningún tipo de “acuerdo” con el conductor en la escena. Es posible que le digan que no es necesario que llame a la policía porque los daños son menores. Por ejemplo, es posible que le digan que cubrirán todos los daños en lugar de dejar que su compañía de seguros se encargue de ellos.

Nada bueno sale de esos “acuerdos”. Sus lesiones físicas o el daño a su automóvil podrían ser mucho mayores de lo que cree.

Además, si se demora en notificar a la otra compañía de seguros debido a que este acuerdo colateral salió mal, la cobertura para ese accidente puede perderse porque la aseguradora no recibió una notificación oportuna del accidente.

6. Notifique a su compañía de seguros

Notifique a su agente de seguros y a la compañía de seguros del automóvil sobre el accidente lo antes posible, incluso si no planea presentar ningún tipo de reclamo ante ellos.

Puede pensar que el seguro del otro conductor es válido solo para descubrir más tarde que su póliza ha sido cancelada o nunca existió.

Si se demora en notificar a su empresa, podría poner en peligro la cobertura. Documente los nombres y números de teléfono de todas las personas con las que habla en la oficina de su agente, al igual que la compañía de seguros, en caso de que necesite esta información en el futuro.

Su compañía de seguros puede requerir una declaración grabada. La mayoría de los contratos de seguro requieren que coopere plenamente con la investigación del reclamo, incluida la entrega de una entrevista grabada.

Si resultó lesionado en la colisión, le recomendamos que tenga un abogado de lesiones personales presente con usted o hablando por teléfono con usted durante esta declaración grabada.

 

NURSING HOME SLIP & FALL - Best Attorney in Las Vegas Ryan AlexanderRyan Alexander: El Abogado Adecuado

Manejamos todos los casos relacionados con lesiones por accidentes. El dolor de espalda inferior, medio y superior causado por accidentes automovilísticos constituye una gran mayoría de los casos de lesiones personales que manejamos. Nuestro equipo puede conectar a las víctimas lesionadas con especialistas en la columna vertebral y quiroprácticos calificados en todo Nevada para satisfacer sus necesidades de tratamiento.

No se demore en buscar un diagnóstico preciso para su lesión en la espalda y consultar con nuestro abogado de lesiones personales en accidentes automovilísticos sobre sus derechos legales. Si sufre de dolor de espalda debido a la negligencia de otra persona, merece ser compensado completamente por su sufrimiento, los costos médicos y el tiempo perdido por faltar al trabajo.

Hable con nosotros sobre cualquier pregunta o inquietud que tenga sobre el proceso de reclamos por lesiones personales. Estamos más que felices de discutir sus opciones y ayudarlo a recuperarse tanto física como financieramente.

Call Now