DOLOR DE ESPALDA DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE COCHE por el abogado de lesiones personales Ryan Alexander

DOLOR DE ESPALDA Y ACCIDENTE DE COCHE

DOLOR DE ESPALDA Y ACCIDENTE DE COCHE NO ES BUENO

El dolor de espalda después de un accidente automovilístico es la lesión más común que experimentan las personas en un accidente. Especialmente después de haber sido chocado por detrás. La mayoría de las víctimas de lesiones se preguntan cuánto durará su dolor y esperan que desaparezca por sí solo.

Si bien algunas personas se recuperan después de uno o dos días, otras sufren dolor de espalda agudo o crónico.

Las razones de esto varían. La columna y la espalda es una máquina orgánica compleja formada por músculos, articulaciones, tendones, ligamentos, huesos y nervios interconectados. Todo esto sirve para proteger la médula espinal, una de las estructuras más delicadas del cuerpo humano.

El daño a cualquier parte de la espalda puede hacer que una persona sufra de dolor severo, debilidad y discapacidad.

Ver a un médico de inmediato

No se arriesgue con su salud y bienestar. Programe una visita con su médico de atención primaria o una clínica de atención de urgencia lo antes posible después de un accidente automovilístico, incluso si se siente bien.

Esto avisa a su médico de que tuvo un accidente. También significa que si experimenta dolor de espalda tardío y otros síntomas, ellos podrán ofrecerle un tratamiento preciso o derivarlo a un especialista.

Si tiene un dolor de espalda intenso o debilitante, es posible que deba ir a la sala de emergencias para que le realicen una exploración. Una radiografía o una resonancia magnética pueden decirle rápidamente a un médico qué podría estar mal para que puedan hacer el diagnóstico adecuado y aliviar su dolor.

A veces, las lesiones de tejidos blandos o las lesiones de la columna vertebral pueden tardar una semana o más en aparecer. Independientemente de cuándo comiencen los síntomas de la lesión en la espalda, no posponga la realización de una evaluación médica. Puede causar más lesiones a sí mismo, lo que resultará en un tiempo de recuperación mucho más prolongado.

Qué podría significar su dolor de espalda

La espalda y la columna están diseñadas para ser muy flexibles. Sin embargo, el trauma puede romper o torcer repentinamente los delicados músculos y articulaciones. La causa de su dolor de espalda depende de dónde se encuentre su lesión. DOLOR DE ESPALDA Y ACCIDENTE DE COCHE

Latigazo

El impacto del accidente puede romper, estirar o torcer los tendones y músculos de la parte superior de la espalda. Este tipo de lesión puede provocar dolor en el cuello y los hombros. Los síntomas del latigazo cervical generalmente desaparecen en un par de semanas o en unos meses. Si no es así, puede haber algunos problemas subyacentes relacionados con los discos vertebrales o las articulaciones facetarias.

Siga los consejos de su médico y no haga nada para tensar más o torcer los tejidos lesionados. Los tratamientos comunes para el latigazo cervical incluyen analgésicos de venta libre, compresas frías o calientes, estiramientos y atención quiropráctica.

Discos abultados y herniados

Entre las vértebras de la columna vertebral hay pequeños discos de goma que actúan como cojines y amortiguadores. Estos pueden dañarse durante el momento del accidente. Un disco espinal puede exprimirse o salirse de su lugar, ejerciendo presión sobre los nervios cercanos. Si el disco se rompe y gotea, se convierte en una hernia de disco. DOLOR DE ESPALDA Y ACCIDENTE DE COCHE

Los discos abultados y los discos herniados pueden ser bastante dolorosos y tardar semanas en sanar. Después de un accidente, es posible que tenga múltiples lesiones de disco, lo que agrava su dolor. Se necesita un diagnóstico adecuado y un tratamiento a largo plazo para recuperarse por completo. En algunos casos, se requiere cirugía.

Lesión de la articulación facetaria

Las articulaciones facetarias conectan las aletas óseas de la columna vertebral (estos “procesos espinosos” son los que crean los bultos nudosos a lo largo de la espalda de una persona). Las articulaciones conectan las aletas de las vértebras para mantenerlas alineadas.

Una lesión en una articulación facetaria puede ser dolorosa y causar síntomas como espasmos musculares, rigidez y dolores de cabeza. Dado que el sitio de la lesión es tan pequeño, puede ser difícil de detectar. Un médico que se especializa en el diagnóstico de afecciones de la columna vertebral debe examinar a una persona que pueda estar sufriendo de dolor en las articulaciones facetarias.

Fracturas espinales

La fuerza del accidente automovilístico puede hacer que una o más vértebras se rompan. El tipo más común de fractura de columna causada por un accidente es una fractura por compresión. Las roturas por compresión crean pequeñas grietas o fisuras en el hueso. Las fracturas graves pueden dañar los nervios circundantes o la propia médula espinal.

Lesión de la médula espinal

Una lesión en la médula espinal es increíblemente peligrosa y requiere atención médica inmediata. Un accidente puede dejar su médula espinal magullada, lacerada o dañada debido a la hinchazón e inflamación. Cuanto más arriba de la espalda ocurra una lesión de la médula espinal, es más probable que se altere la conectividad y el control de una persona sobre partes de su cuerpo. DOLOR DE ESPALDA Y ACCIDENTE DE COCHE

¿Cuánto tiempo dura el dolor de espalda de un accidente automovilístico?

Su recuperación dependerá de qué tan grave fue la lesión, dónde se encuentra la lesión y qué tan bien sigue el plan de tratamiento proporcionado por sus médicos.

Muchas lesiones de espalda requieren múltiples tratamientos y tiempos de recuperación prolongados. El largo camino para volver a sentirte como tú mismo puede ser muy emotivo. Es posible que tenga que lidiar con limitaciones físicas que le impiden trabajar y realizar actividades que disfruta.

Dolor de espalda agudo vs crónico

El dolor de espalda agudo suele ser de corta duración y dura solo unos pocos días a unas pocas semanas. El dolor de espalda crónico se define como el que dura 12 semanas o más, incluso después de que se haya tratado la causa subyacente. Aproximadamente 1 de cada 5 personas que sufren dolor de espalda agudo desarrollan dolor de espalda crónico.

Consejos para aliviar el dolor de espalda

Reúna un buen sistema de apoyo para ayudarlo a cuidar de usted y motivarlo a mejorar. El proceso de curación puede requerir:

  • Descanso: lo más importante que puede hacer después de un accidente automovilístico es darle tiempo a su cuerpo para relajarse y sanar. Un choque es un evento traumático que pone mucho estrés en su cuerpo. No se apresure a volver a la normalidad. Descanse, coma sano, beba agua y tómese un tiempo para recuperarse.
  • Medicamentos: es probable que sufra mucho dolor inmediatamente después de un accidente automovilístico. Los analgésicos de venta libre pueden reducir los dolores y molestias. Si no funcionan, su médico puede recetarle analgésicos más fuertes. Los relajantes musculares pueden reducir los espasmos musculares. Las almohadillas térmicas o las bolsas de hielo pueden ayudar con los músculos y las articulaciones adoloridos.
  • Inyecciones: las inyecciones de corticosteroides reducen temporalmente el dolor, la inflamación y la irritación de espalda y articulaciones. Esta no es una solución a largo plazo, ya que los efectos de las inyecciones desaparecen con el tiempo.
  • Fisioterapia: el descanso es bueno, pero eventualmente tendrá que ponerse en movimiento nuevamente. La inactividad prolongada es tan mala como no descansar lo suficiente. Con el permiso de su médico, comience a incorporar estiramientos y ejercicios diarios en su rutina. Los ejercicios en el hogar pueden ayudar a fortalecer la espalda baja y los músculos centrales para una mayor estabilidad de la espalda y la columna.
  • Atención quiropráctica: un quiropráctico con licencia puede ayudar a aliviar el dolor y la tensión en la espalda, y también mejorar la función y alineación de la columna.
  • Cirugía: desafortunadamente, las lesiones graves de la espalda, como fracturas o hernias de disco, pueden requerir cirugía para reparar el daño. Esto puede extender el tiempo de recuperación de una persona, pero estará más saludable a largo plazo.

 

Lo más importante que debe recordar es escuchar a su cuerpo y a su médico. Obligarse a volver a sus actividades normales demasiado pronto puede aumentar su riesgo de volver a lesionarse o de sufrir complicaciones a largo plazo.

NURSING HOME SLIP & FALL - Best Attorney in Las Vegas Ryan AlexanderRyan Alexander: El Abogado Adecuado

El dolor de espalda inferior, medio y superior causado por accidentes automovilísticos constituye una gran mayoría de los casos de lesiones personales que manejamos. Nuestro equipo puede conectar a las víctimas lesionadas con especialistas en la columna vertebral y quiroprácticos calificados en todo Nevada para satisfacer sus necesidades de tratamiento.

No se demore en buscar un diagnóstico preciso para su lesión en la espalda y consultar con nuestros abogados de accidentes automovilísticos sobre sus derechos legales. Si sufre de dolor de espalda debido a la negligencia de otra persona, merece ser compensado completamente por su sufrimiento, los costos médicos y el tiempo perdido por faltar al trabajo.

Hable con nosotros sobre cualquier pregunta o inquietud que tenga sobre el proceso de reclamos por lesiones personales. Estamos más que felices de discutir sus opciones y ayudarlo a recuperarse tanto física como financieramente.

 Contáctenos al (702) 868-3311 para programar su consulta gratuita conmigo, abogado Ryan Alexander.

Call Now