EMBARAZO Y ACCIDENTES DE COCHE EN NEVADA

El embarazo y los accidentes automovilísticos no son dos temas que desee considerar en la misma conversación. Si hay un accidente con una madre embarazada, llame al 911 de inmediato. Los accidentes automovilísticos causan lesiones catastróficas a las víctimas. Sin embargo, los accidentes automovilísticos pueden causar lesiones relacionadas con el embarazo que podrían poner en peligro la vida de la madre y del bebé. EMBARAZO Y ACCIDENTES DE COCHE

La atención médica inmediata es crucial para una mujer embarazada después de un accidente automovilístico. En algunos casos, es posible que una futura madre no se dé cuenta de las lesiones sufridas en el accidente.

Lo mejor sería consultar a un médico lo antes posible después del accidente. Es posible que el médico desee realizar una ecografía para asegurarse de que la madre y el bebé no sufran lesiones graves. La madre y el bebé tienen más posibilidades de recuperarse por completo si las lesiones se diagnostican lo antes posible después de un accidente automovilístico.

Lesiones por accidentes automovilísticos sufridas por mujeres embarazadas y sus bebés por nacer

Una futura madre puede sufrir múltiples lesiones en un accidente automovilístico. Por ejemplo, una mujer embarazada puede sufrir fracturas de huesos, lesiones cerebrales, lesiones en la espalda y latigazo cervical. Sin embargo, una futura madre también podría sostener más. Por ejemplo, lesiones relacionadas con el embarazo que podrían causar condiciones potencialmente mortales para ella y el bebé.

Las lesiones comunes relacionadas con el embarazo causadas por accidentes automovilísticos incluyen, entre otras: EMBARAZO Y ACCIDENTES DE COCHE

Daño a la placenta

La placenta es vital para el bebé. Aporta oxígeno y nutrientes. Si la placenta se desprende (desprendimiento de placenta) o se daña durante la colisión, es posible que el bebé no reciba un suministro adecuado de oxígeno.

La privación de oxígeno podría provocar numerosas afecciones, que incluyen parálisis cerebral, daño cerebral y daño tisular. En algunos casos, el desprendimiento de placenta puede resultar en muerte fetal. EMBARAZO Y ACCIDENTES DE COCHE

Lesiones al bebé

Aunque el bebé está protegido dentro del útero, el bebé podría sufrir lesiones directas durante el choque. Además, las sacudidas repentinas causadas por la colisión podrían provocar que el cerebro del bebé se golpeara contra el cráneo. El movimiento podría causar daño cerebral.

Una presión suficiente sobre el abdomen de la madre podría causar lesiones adicionales, incluidas fracturas de huesos. Dependiendo de la gravedad de las lesiones, el resultado podría ser un aborto espontáneo. EMBARAZO Y ACCIDENTES DE COCHE

Lesiones uterinas

El útero de la madre se alarga debido al embarazo. La presión sobre el útero puede causar lesiones a la madre y al bebé. Un golpe lo suficientemente fuerte podría causar lesiones al bebé, sangrado, ruptura del útero y parto prematuro. EMBARAZO Y ACCIDENTES DE COCHE

Los cinturones de seguridad y las bolsas de aire pueden brindar cierta protección

A muchas mujeres embarazadas les preocupa que las bolsas de aire y los cinturones de seguridad del vehículo puedan causar lesiones adicionales en un accidente de tráfico. Sin embargo, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras recomienda que las mujeres embarazadas continúen usando el cinturón de seguridad. Sí, sin embargo, con algunos ajustes. Por ejemplo, los cinturones de regazo deben usarse debajo del abdomen en lugar de a través del abdomen.

Si tiene preguntas sobre el uso de bolsas de aire y cinturones de seguridad durante el embarazo, debe consultar con su médico. Su médico puede tener instrucciones personalizadas para usted según sus circunstancias específicas y su salud.

Buscando atención médica de emergencia después de un accidente automovilístico

  • Contracciones
  • Sangrado vaginal
  • Dolor abdominal
  • Pérdida de consciencia
  • Vómitos
  • Cambios en los movimientos del bebé.
  • Hinchazón
  • Micción urgente o dolorosa
  • Dolores de cabeza intensos, escalofríos o fiebre.
  • Traumatismo físico en el abdomen

Si no está seguro de si usted o su bebé resultaron heridos en el accidente automovilístico, no se arriesgue. Es mejor ir directamente a la sala de emergencias. El tratamiento oportuno podría salvarle la vida y la de su bebé.

¿Quién es responsable de sus lesiones y daños?

Nevada no es un estado sin culpa para los accidentes automovilísticos. Los conductores deben comprar al menos una cobertura de seguro de responsabilidad civil para pagar sus facturas médicas y la pérdida de ingresos después de un accidente automovilístico. Incluso si el accidente fue culpa del otro conductor, debe presentar una reclamación a su proveedor de seguros.

Sin embargo, si sus lesiones alcanzan el umbral de lesiones graves, es posible que tenga un reclamo contra el otro conductor. El otro conductor podría ser económicamente responsable por sus daños y lesiones. Los daños en un caso de accidente automovilístico pueden incluir:

  • Gastos y facturas médicas
  • Ingresos y beneficios perdidos
  • Discapacidades y deterioros
  • Disminución del potencial de ingresos
  • Dolor y sufrimiento físico
  • Angustia y trauma emocional y mental
  • Pérdida de calidad de vida

La compañía de seguros del otro conductor puede negar la responsabilidad por el reclamo en función del umbral de lesiones graves. Un abogado de accidentes automovilísticos puede revisar su caso y asesorarlo sobre sus derechos legales con respecto a un reclamo.

Nuevamente, si hay un accidente con una madre embarazada, llame al 911 de inmediato. Además, si usted o su bebé por nacer sufrieron lesiones, es aconsejable buscar asesoría legal lo antes posible. Es importante comprender sus derechos legales y sus opciones. Además, responsabilizar al conductor culpable de sus lesiones es la mejor manera de proteger sus mejores intereses y los de su bebé.

NURSING HOME SLIP & FALL - Best Attorney in Las Vegas Ryan AlexanderRyan Alexander: El Abogado Adecuado

​Tu vida acaba de cambiar. Puede ser estresante, confuso y ciertamente caótico. Necesita un abogado que pueda ayudarlo a eliminar ese estrés. No pierda dinero contratando al abogado equivocado.

Si está buscando al abogado adecuado en el área de Las Vegas, llámeme. Con el abogado Ryan Alexander de su lado, puede sentirse cómodo sabiendo que lo guiaré en la dirección correcta, independientemente de si decide contratarme o no. No se apresure a tomar esta importante decisión. Son más que solo años de experiencia y una educación de Harvard lo que me ha hecho exitoso. Es mi gran deseo ayudar a las personas, a todas las personas, a tener una buena representación legal cuando la necesiten. Contáctenos al (702) 868-3311 para programar su consulta gratuita conmigo, abogado Ryan Alexander.

Call Now