Accidente automovilístico de LAS VEGAS convocatoria al abogado premiado Ryan Alexander

¿HERIDO EN UN ACCIDENTE DE AUTOMÓVIL EN LAS VEGAS?

¿FUE LESIONADO EN UN ACCIDENTE DE AUTOMÓVIL EN LAS VEGAS?

Accidente automovilístico de Las Vegas, no es divertido. Ya sea que sea un local o esté de visita, estar acostumbrado a un accidente automovilístico en Las Vegas no es el lugar que deseaba estar. Un accidente automovilístico puede cambiar su vida en cuestión de segundos. Puede sufrir lesiones graves que requieran cirugía u otra atención médica extensa.

Se está sometiendo a resonancias magnéticas y radiografías y está viendo un largo camino hacia la recuperación. Las facturas médicas comienzan a acumularse y sus facturas regulares siguen llegando, pero no puede volver a trabajar debido a su lesión, por lo que está perdiendo ingresos. Mereces una compensación por tus lesiones, pero conseguirla no será fácil.

El abogado de accidentes automovilísticos Ryan Alexander puede ayudarlo. Hemos manejado innumerables casos de víctimas de lesiones en Las Vegas y en todo Nevada. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos saben cómo tratar con las compañías de seguros para obtener la compensación a la que tiene derecho.

Ponga nuestra representación agresiva a trabajar para usted para que pueda maximizar el valor de su reclamo y pagar sus facturas. Contáctenos hoy para su consulta gratuita. Accidente automovilístico de LAS VEGAS

Un buen abogado de lesiones personales en Las Vegas puede ayudarlo.

Lo primero que debe hacer después de un accidente automovilístico es ver si alguien necesita atención médica. Si usted, sus pasajeros o cualquier otra persona involucrada en el accidente resultan heridos, llame al 911 de inmediato y dígales que necesita una ambulancia. No intente mover a nadie que haya resultado herido a menos que esté en peligro inmediato o esté capacitado para hacerlo.

Si aún puede conducir su automóvil, es posible que deba moverlo para asegurarse de que no está bloqueando el tráfico. De lo contrario, es mejor dejar la escena del accidente como está hasta que llegue la policía para completar un informe del accidente.

Obtenga los nombres y la información de contacto de todos los involucrados en el accidente junto con los testigos. Intercambie el seguro y la información de contacto con otras personas involucradas en el accidente, pero trate de no hablar sobre el accidente. Accidente automovilístico de LAS VEGAS

Cíñete a los hechos de lo que sucedió y nunca digas nada que pueda interpretarse como una admisión de culpa. Determinar la culpa de un accidente automovilístico puede ser complejo y no está en una buena posición para tomar esa decisión en el lugar del accidente. Cuando llegue la policía, pregúnteles cómo puede obtener una copia del informe oficial del accidente.

SEA TU PROPIO REPORTERO

Si tiene un teléfono inteligente o una cámara, tome fotografías de la escena del accidente. Asegúrese de dañar los vehículos involucrados y cualquier lesión visible. Asegúrese también de tomar fotografías de marcas de neumáticos, señales de tráfico y señales de tráfico relevantes.

Anote los detalles que pueda recordar del accidente. Por ejemplo, la hora aproximada en que sucedió, dónde sucedió. Además, agregue si el clima o las condiciones de la carretera fueron un factor en el accidente.

Consulte a un profesional médico lo antes posible y hágales saber que tuvo un accidente automovilístico. Vaya a la sala de emergencias, atención de urgencia o su médico de atención primaria. Asegúrese de informar a su médico sobre todos sus síntomas. Desde la parte superior de la cabeza hasta la punta de los dedos de los pies, incluso si parecen leves (como rigidez, dolores de cabeza o dolor sordo). Los accidentes automovilísticos a veces causan daños internos que han retrasado la aparición de síntomas que no notará de inmediato. Por lo tanto, ser examinado por un médico es importante para su salud. Si su médico no se toma en serio sus lesiones, obtenga una segunda opinión.

Notifique a su compañía de seguros sobre el accidente de inmediato, pero nuevamente, céntrese en los hechos de lo que sucedió. No digas nada sobre la culpa.

¿Y SI EL ACCIDENTE DE COCHE NO FUE MI FALLA?

Nevada es un estado de seguros de automóviles con “culpa“. Esto significa que el conductor que causó su accidente generalmente es responsable de pagar los daños. Lo que significa para usted como víctima es que tiene diferentes opciones para buscar una compensación.

En Nevada, todos los conductores deben tener un seguro de automóvil. Los conductores deben tener cantidades mínimas de cobertura de responsabilidad, un término legal que se usa para describir la cobertura de seguro diseñada para pagar los gastos relacionados con accidentes en caso de un accidente automovilístico.

Todos los conductores en Nevada deben tener cantidades mínimas de cobertura de responsabilidad por lesiones y daños a la propiedad causados ​​en un accidente automovilístico. La cobertura mínima es:

  • $ 25,000 por la lesión o muerte de una persona
  • $ 50,000 por la lesión o muerte de más de una persona en un solo accidente
  • $ 20,000 por daños a la propiedad

El costo de un accidente automovilístico a menudo excede estos límites. Por eso es una buena idea comprar cobertura adicional en su póliza de seguro.

Puede agregar varios tipos diferentes de cobertura opcional a su póliza. Por ejemplo, el pago médico (también conocido como protección contra lesiones personales) puede ayudarlo a pagar el costo de sus gastos médicos. La cobertura de colisión puede ayudar a pagar los daños a su vehículo por el accidente. Y la cobertura UM / UIM puede ayudar a pagar los daños si lo atropella un automovilista sin seguro o con seguro insuficiente.

¿QUÉ PUEDO ESPERAR CUANDO PRESENTE UNA RECLAMACIÓN POR ACCIDENTE DE AUTOMÓVIL?

Cuando presenta una reclamación por accidente de coche a la compañía de seguros, puede esperar tratar con un ajustador de seguros que decidirá si le hará o no una oferta para resolver la reclamación. A menudo, esa cantidad no se acerca a cubrir el costo real de todos sus gastos relacionados con el accidente.

El ajustador de seguros puede sugerir que usted es al menos parcialmente culpable del accidente. Es por eso que es una buena idea contratar a un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos para proteger sus derechos y negociar una mejor oferta de acuerdo que satisfaga sus necesidades. Si la compañía de seguros intenta decir que el accidente fue culpa suya, un abogado de accidentes automovilísticos puede defenderlo y reunir las pruebas que demuestren que no hizo nada malo.

A veces, la compañía de seguros no negocia un acuerdo justo. Si eso sucede, nuestros abogados de accidentes automovilísticos no tienen miedo de llevar la lucha a los tribunales para proteger sus derechos y obtener la compensación a la que tiene derecho.

¿CUÁL ES EL ESTATUTO DE LIMITACIONES SOBRE LESIONES PERSONALES EN NEVADA?

En Nevada, el plazo de prescripción para demandas por lesiones personales es de 2 años a partir de la fecha del accidente y de 4 años para presentar una demanda por daños a la propiedad. Una vez que expiran esos plazos, a menudo no puede emprender acciones legales contra la compañía de seguros del otro conductor.

¿ES NEVADA UN ESTADO DE NEGLIGENCIA COMPARATIVA?

Nevada es un estado de negligencia comparativa modificado. Esto significa que si se lo encuentra parcialmente responsable del accidente, no recibirá el 100 por ciento de la compensación otorgada. Por ejemplo, si se determina que tiene un 20 por ciento de culpa por su accidente, su liquidación se reducirá en esa cantidad. Supongamos que su liquidación fue de $ 100,000 y se determinó que tenía un 20 por ciento de culpa. Recibiría $ 80,000 bajo la ley de negligencia comparativa modificada de Nevada.

¿CUÁL ES EL ACUERDO PROMEDIO DE ACCIDENTES DE AUTOMÓVILES EN Nevada?

La cantidad de compensación que reciba por su accidente automovilístico dependerá de los detalles específicos de su caso. Si resultó lesionado en una colisión que no fue su culpa, es posible que pueda recuperar una compensación por gastos médicos, salarios perdidos por tiempo perdido en el trabajo, dolor y sufrimiento, y más.

¿CUÁNTO CUESTA UN ABOGADO POR ACCIDENTES DE COCHE EN LAS VEGAS?

La mayoría de los abogados de lesiones trabajan con honorarios de contingencia. Esto significa que no pagará ninguna tarifa a menos que ganen su caso. Si se le otorga una compensación financiera, los honorarios de su abogado se deducirán de esa cantidad.

¿NECESITO UN ABOGADO DE ACCIDENTES DE COCHE?

Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, generalmente es una buena idea contratar a un abogado. Si bien no es necesario que tenga un abogado, un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos puede investigar su accidente y buscar pruebas para demostrar negligencia. Un abogado de accidentes automovilísticos sabrá cómo construir un caso sólido y puede negociar con la compañía de seguros en su nombre para obtener la máxima compensación. Accidente automovilístico de LAS VEGAS

NURSING HOME SLIP & FALL - Best Attorney in Las Vegas Ryan AlexanderRyan Alexander: Abogado de lesiones personales en Las Vegas

Entendemos que ahora más que nunca necesitas ayuda para seguir adelante. Nuestro equipo puede conectar a las víctimas lesionadas con especialistas y médicos calificados en todo Nevada para satisfacer sus necesidades de tratamiento.

No se demore en buscar un diagnóstico preciso de su lesión y consultar con nuestros abogados de accidentes automovilísticos sobre sus derechos legales. Si sufre dolor debido a la negligencia de otra persona, merece ser compensado por completo por su sufrimiento, los costos médicos y el tiempo perdido por faltar al trabajo.

Hable con nosotros sobre cualquier pregunta o inquietud que tenga sobre el proceso de reclamos por lesiones personales. Estamos más que felices de discutir sus opciones y ayudarlo a recuperarse tanto física como financieramente.

 Contáctenos al (702) 868-3311 para programar su consulta gratuita conmigo, abogado Ryan Alexander.

Call Now