#1 Best Attorney in Las Vegas Ryan Alexander

Comprender las lesiones de espalda, columna vertebral y hernias de disco

Las lesiones de cuello son una consecuencia común de un accidente. Dependiendo de la gravedad de la lesión, una lesión en el cuello podría causar discapacidades a largo plazo, como dolor crónico, rigidez, movimiento reducido y otras afecciones debilitantes. Las víctimas que desarrollan hernias de disco debido a un accidente pueden enfrentar una recuperación prolongada e incurrir en daños sustanciales debido a la lesión. lesiones espinales de espalda y hernias de disco

¿Qué son las vértebras C4, C5 y C6?

La columna vertebral desciende por la espalda desde el cráneo hasta el coxis. Está formado por huesos, músculos y tendones.

Los huesos de la columna se conocen como vértebras. Cada uno de los siete huesos del cuello está numerado, comenzando en la parte superior del cuello (C1) hasta la parte inferior del cuello (C7).

Entre los huesos hay cojines en forma de saco o discos intervertebrales. Estos discos se identifican por su ubicación. Por tanto, el disco entre el cuarto y quinto hueso del cuello sería el disco C4 / C5.

Los discos están formados por una sustancia interna gelatinosa que proporciona un “cojín” entre los huesos cuando se mueve. La sustancia fibrosa que rodea la parte interna del disco mantiene la sustancia gelatinosa contenida durante el movimiento o cuando se ejerce fuerza sobre la columna vertebral.

La columna cervical y los discos intervertebrales

Los huesos de su columna vertebral se llaman vértebras. Siete vértebras forman la columna cervical. Están numerados de arriba a abajo como C1 a C7.

Entre cada uno de los huesos cervicales, hay un cojín esponjoso llamado disco intervertebral. Los discos cervicales amortiguan los huesos cuando mueves la cabeza y el cuello. Cada disco está formado por una sustancia gelatinosa (núcleo pulposo) en el centro y una capa exterior rígida (anillo fibroso).

¿Qué causa las hernias de disco?

La sección interna gelatinosa del disco se llama núcleo pulposo. Cuando el núcleo se filtra a través de la sección exterior fibrosa del disco (anillo fibroso), la afección se conoce como hernia de disco. Debido a que el núcleo se “rompe” a través de la sección externa, la afección también puede denominarse ruptura de disco.

C4 / C5 y C5 / C6 son ubicaciones comunes para hernias de disco en la columna cervical. Las causas de las hernias de disco en estos lugares varían. En la mayoría de los casos, el núcleo ingresa a la columna vertebral a través de pequeños desgarros en la capa externa del disco.

Algunas condiciones médicas pueden causar hernias discales. Además, los accidentes y las situaciones cotidianas pueden provocar una hernia de disco.

Ejemplos de causas de hernia de disco cervical incluyen, pero no se limitan a:

Resbalones, tropiezos y caídas
Accidentes automovilísticos
Recoger objetos pesados
Lesiones relacionadas con el trabajo
Agresiones o actos de violencia
Accidentes de construcción
Actividades recreativas y deportivas
Desgaste por envejecimiento
Lesiones por productos defectuosos
Golpes con objetos romos

lesiones espinales de espalda y hernias de disco

Una hernia de disco puede ser debilitante. La persona puede sufrir un dolor intenso, que puede limitar su capacidad para trabajar y realizar las actividades diarias.

¿Cómo puedo saber si tengo una hernia de disco?

Los discos herniados pueden causar dolor severo, que tiende a aumentar cuando la persona levanta opciones o gira la cabeza. A veces, el dolor causado por una hernia de disco puede ser insoportable. Algunas personas también pueden experimentar dolor que se irradia hacia abajo a través de sus extremidades, así como debilidad, hormigueo o entumecimiento en sus brazos, manos o piernas.

Los síntomas también pueden ayudar a determinar cuál de los discos se ha roto. Por ejemplo, las personas con una hernia de disco C4 / C5 no informan tanto de hormigueo y entumecimiento como las personas con hernia de disco C5 / C6.

Es más probable que una hernia de disco en C4 / C5 cause debilidad y dolor en los hombros y los músculos deltoides. Sin embargo, es más probable que una hernia de disco en C5 / C6 cause dolor y debilidad en los bíceps, antebrazos y manos. Los discos herniados C5 / C6 pueden causar un movimiento más reducido que los discos herniados en C4 / C5.

¿Cómo tratan los médicos los discos cervicales herniados?

Los tratamientos para las hernias de disco varían. Por ejemplo, algunas personas obtienen alivio mediante el uso de analgésicos y relajantes musculares. Después de un período de descanso, el dolor y otros síntomas desaparecen.

Sin embargo, otras personas pueden requerir un tratamiento más agresivo, como fisioterapia, AINE, inyecciones epidurales de esteroides o inyecciones de raíces nerviosas. Si los síntomas no desaparecen o la persona comienza a experimentar problemas para caminar, estar de pie, controlar la vejiga o los intestinos, el médico puede sugerir una cirugía cervical.

¿Quién es responsable de los daños causados ​​por hernias de disco?

Los daños causados ​​por una hernia de disco varían según la gravedad de la lesión. Sin embargo, muchas víctimas incurren en facturas médicas y otros gastos mientras buscan tratamiento para la lesión. También pueden perder ingresos porque no tienen trabajo para recibir tratamiento médico y recuperarse de su lesión. lesiones espinales de espalda y hernias de disco

Sin embargo, además de los daños económicos, las hernias de disco pueden causar dolor y sufrimiento. Las víctimas de accidentes pueden sufrir dolores y sufrimientos físicos, emocionales y mentales. Pueden sufrir deficiencias a largo plazo que afecten su vida diaria.

Un abogado de lesiones personales puede revisar las circunstancias que llevaron a su lesión para determinar quién es responsable de sus daños. En general, la parte que causó el accidente o incidente que resultó en la lesión puede ser considerada responsable. Sin embargo, debe tener evidencia para demostrar que las acciones u omisiones de la parte condujeron directamente a su lesión antes de que pueda recuperar una compensación por daños.

Ryan Alexander

Abogado Galardonado

Mi nombre es Ryan Alexander y puedo ayudarte.

Si otra parte causó el accidente o incidente que resultó en su hernia de disco, esa parte podría ser responsable por sus daños. Presentar un reclamo por lesiones personales podría resultar en una compensación por sus daños económicos, como salarios perdidos y facturas médicas. También puede recibir una compensación por daños no económicos, que incluyen dolor físico, discapacidades permanentes y sufrimiento emocional.

Sin embargo, el estatuto de limitaciones en Nevada establece fechas límite para presentar reclamos por lesiones. Esperar demasiado para presentar un reclamo o buscar asesoramiento legal sobre un reclamo por lesiones podría resultar en la pérdida de sus derechos legales.

acoso sexual que hacer Attorney Ryan Alexander can help!

Datos de contacto

Teléfono

(702) 868-3311

Email Address

info@ryanalexander.us

Office Address

3017 West Charleston Boulevard, Suite 58 Las Vegas, Nevada 89102

escríbenos un masaje

Call Now