Leyes de sujeción de asientos elevados by Personal Injury Attorney Ryan Alexander

¿CUÁLES SON LAS LEYES DE SEGURIDAD PARA NIÑOS / SILLAS DE SEGURIDAD EN NEVADA?

¿LEYES DE SUJECIÓN DE ASIENTOS PARA NIÑOS EN NEVADA?

Obviamente, la importancia de los asientos elevados para niños y las leyes de sujeción no puede subestimarse. Las lesiones no intencionales son la principal causa de muerte de niños en los Estados Unidos. Las lesiones causadas por el transporte fueron la principal causa de muerte de niños, y los accidentes de tráfico de vehículos motorizados produjeron las tasas de mortalidad más altas.

En 2017, hubo 359 niños involucrados muertos en accidentes de tránsito en Nevada. Esos fueron solo los choques que resultaron en muertes, no miles de heridos. Los asientos elevados para niños y los sistemas de sujeción pueden proteger a su hijo en caso de un choque.

¿Las leyes de Nevada con respecto a los sistemas de sujeción y asientos elevados para niños?

En Nevada, las leyes de sujeción infantil establecen que todos los niños menores de 18 años deben usar un cinturón de seguridad o un dispositivo de sujeción infantil cuando viajen en un automóvil. Los niños menores de cinco años deben estar asegurados en un dispositivo de retención infantil.

Hay algunas excepciones a la ley, que incluyen:

  • Motocicletas 
  • Autobuses escolares
  • Camión con un peso bruto de más de 26,000 libras
  • Tractor de granja
  • Bicicleta
  • Ciclomotor

Los niños desde el nacimiento hasta los tres años de edad deben estar en un dispositivo de retención infantil o en el asiento infantil integrado del vehículo mientras viajan en un vehículo de motor. Además, los niños de cuatro a seis años pueden viajar en un asiento elevado, un asiento para niños integrado o un portabebé separado.

Además, los niños menores de 12 años deben viajar en los asientos traseros para protegerlos de las lesiones causadas por las bolsas de aire durante un choque.

¿Qué tipo de dispositivo de sujeción del automóvil debo usar para mi hijo?

La Academia Estadounidense de Pediatría recomienda colocar al niño en un asiento de seguridad orientado hacia atrás en el asiento trasero de un vehículo. El niño debe permanecer en un asiento de seguridad orientado hacia atrás hasta que supere la altura o el peso máximo para el asiento de seguridad. En ese momento, se puede colocar al niño en un asiento de seguridad orientado hacia adelante en el asiento trasero del vehículo.

Cuando los niños superan los asientos para el automóvil, pueden pasar a un asiento elevado. Un asiento elevado permite colocar correctamente el cinturón de seguridad, lo cual es vital durante una colisión.

La mayoría de los niños son lo suficientemente altos como para viajar sin un asiento elevado cuando cumplen los ocho años de edad. Los padres siempre deben asegurarse de que el cinturón de seguridad esté colocado correctamente antes de hacer la transición de un niño de un asiento elevado a un cinturón de seguridad.

¿Por qué Nevada tiene leyes sobre asientos elevados y sistemas de sujeción?

Por supuesto, Nevada quiere proteger a los niños involucrados en accidentes automovilísticos. Exigir a los conductores que coloquen a los niños en asientos de seguridad y otras sujeciones reduce las lesiones graves y las muertes infantiles en accidentes de tráfico.

Las lesiones que los niños pueden sufrir en un accidente automovilístico incluyen:

Un niño lesionado en un accidente automovilístico podría desarrollar discapacidades permanentes que requieran atención médica y personal de por vida.

¿Qué debo hacer si mi hijo se lesiona en un accidente automovilístico?

Los asientos para el automóvil, los asientos elevados y los cinturones de seguridad reducen el riesgo de lesiones graves por un accidente automovilístico. No garantizan que un niño no sufra lesiones. Lo mejor para su hijo es que lo examine un médico después de un accidente, aunque crea que su hijo no resultó herido en el accidente.

Los casos de lesiones infantiles pueden ser un desafío. Un niño que sufre discapacidades permanentes tiene que considerar toda una vida de gastos, pérdida de ingresos y disminución de la calidad de vida. El niño merece una compensación justa y equitativa por estos daños.

Sin embargo, el primer obstáculo es probar los elementos de negligencia. Debe probar que una de las partes causó un accidente automovilístico y que el choque resultó en las lesiones de su hijo.

Si estaba conduciendo y tuvo la culpa, entonces su hijo podría tener un reclamo en su contra. Es posible que se requiera su seguro de automóvil para compensar a su hijo por daños.

La determinación de la causa del accidente y la identificación de las partes responsables comienza con una investigación del accidente. Un abogado de lesiones personales puede manejar su asunto legal para que pueda concentrarse en la recuperación y el bienestar de su hijo.

El abogado reúne pruebas, identifica a las partes responsables, presenta reclamaciones de seguros y negocia un acuerdo. Si la otra parte se niega a pagar una cantidad justa de liquidación, el abogado discutirá el procedimiento con una demanda por lesiones personales contra el conductor culpable.

¿Cuándo debo presentar una reclamación por el accidente automovilístico de mi hijo?

El tiempo para presentar un reclamo por un niño depende de varios factores, incluida la duración de la recuperación de su hijo. Su abogado supervisa las fechas límite para asegurarse de que no pierda una fecha límite para presentar una demanda por lesiones personales. No cumplir con los plazos para reclamos por lesiones personales puede resultar en que se desestime una demanda. Si es importante, entonces debe hacerse.

NURSING HOME SLIP & FALL - Best Attorney in Las Vegas Ryan AlexanderRyan Alexander: El Abogado Adecuado

​Tu vida acaba de cambiar. Puede ser estresante, confuso y ciertamente caótico. Necesita un abogado que pueda ayudarlo a eliminar ese estrés. No pierda dinero contratando al abogado equivocado.

Si está buscando al abogado adecuado en el área de Las Vegas, llámeme. Con el abogado Ryan Alexander de su lado, puede sentirse cómodo sabiendo que lo guiaré en la dirección correcta, independientemente de si decide contratarme o no. No se apresure a tomar esta importante decisión. Son más que solo años de experiencia y una educación de Harvard lo que me ha hecho exitoso. Es mi gran deseo ayudar a las personas, a todas las personas, a tener una buena representación legal cuando la necesiten. Contáctenos al (702) 868-3311 para programar su consulta gratuita conmigo, abogado Ryan Alexander.

Call Now