Abogado de Bancarrotas de Las Vegas

¿Está pensando en declararse en quiebra?

Debería buscar el mejor abogado de bancarrotas en Las Vegas

Encontrar el mejor abogado de bancarrotas en Las Vegas no es una tarea fácil. Hay tantas cualidades importantes que debe buscar, incluidas la comunicación, el conocimiento, la compasión y, por supuesto, el costo.

Convertirse en uno de los mejores y más experimentados abogados de quiebras en Las Vegas no fue un camino fácil de recorrer. Ryan Alexander ha manejado personalmente la cancelación de deudas de decenas de millones de dólares. Siendo uno de los pocos abogados en Las Vegas que maneja los casos más complejos del Capítulo 11, Ryan a menudo recibe referencias de otros bufetes de abogados de bancarrotas. Especialmente cuando los casos son demasiado complicados o requieren una atención especial.

Nadie quiere declararse en quiebra

Manejó más de 1300 casos

Compasivo y asequible

Capítulo 7

La bancarrota del Capítulo 7 es lo que generalmente se entiende como una bancarrota tradicional, donde sus deudas no garantizadas se eliminan y puede comenzar de nuevo.

Capítulo 13

Una bancarrota del capítulo 13 también se llama plan de asalariado. Permite a las personas con ingresos regulares desarrollar un plan para pagar la totalidad o parte de sus deudas.

Capítulo 11

Un deudor del capítulo 11 generalmente propone un plan de reorganización para mantener vivo su negocio y pagar a los acreedores a lo largo del tiempo. Las personas en empresas o particulares también pueden buscar ayuda en el capítulo 11.

Quiebra 101

La bancarrota es difícil por diseño. No se lo ponga más difícil de lo que ya es. Una mala elección a la hora de elegir un asesor legal puede afectarlo en los próximos años. Comuníquese con el galardonado abogado Ryan Alexander para una evaluación gratuita de su caso.
Play Video

Quiero ayudar a las personas que se enfrentan a la bancarrota, por eso creé un canal de Youtube. Hasta la fecha, ese canal tiene más de 20 videos que tienen más de 100,000 vistas. ver ahora

Discutiendo la bancarrota con el abogado Ryan Alexander

¿Lo más importante que he aprendido al manejar más de 1300 casos de quiebra? Cada persona es diferente y cada caso es diferente. No existe un enfoque sencillo que proporcione a cada persona los resultados de casos individualizados que necesitan y merecen. Sé que este puede ser un momento estresante. Así que hago todo lo posible para brindarle el mejor servicio posible, crear el mejor resultado posible, todo mientras lo trato con respeto.