¡LOS PELIGROS DE LOS E-CIGS Y EL FUMAR ELECTRÓNICO SON REALES!

Los daños a la propiedad y las lesiones personales después de un mal funcionamiento son solo algunas de las pruebas de los peligros de los cigarrillos electrónicos, los vapores, etc. El mal funcionamiento de los dispositivos de pluma de vaporizador ha sido la raíz de cientos de lesiones que van desde quemaduras de segundo y tercer grado hasta explosiones fatales. Además, estas explosiones se han producido como resultado de que los fabricantes utilizan baterías de iones de litio de fuentes deficientes.

¿Por qué se utilizan cigarrillos electrónicos y vaporizadores?

Ciertamente, se siente como si los vaporizadores y los cigarrillos electrónicos se estén apoderando del mundo. Lo que alguna vez se pensó que era una moda entre los jóvenes, ha demostrado estar aquí para quedarse. Los vaporizadores son dispositivos portátiles que funcionan con baterías y están diseñados para recrear la sensación de fumar. El vapor se crea calentando un líquido hecho de nicotina, propilenglicol, glicerina y aromatizantes. Una vez que el dispositivo se ha calentado, el líquido forma un aerosol de vapor. La mayoría de los cigarrillos electrónicos y vaporizadores utilizan energía con baterías recargables de iones de litio. Esas baterías pueden sobrecalentarse y causar quemaduras, incendios y explosiones. Además, son populares entre las personas que los usan como alternativa a los cigarrillos tradicionales. Además, los fabricantes los califican como “más seguros” que el tabaco probado tradicional.

DANGERS OF ELECTRONIC SMOKING #1 Best Attorney in Las Vegas Ryan Alexander

Lesiones recientes en las noticias

En mayo de 2018, un hombre de 38 años fue encontrado muerto en su casa de San Petersburgo debido a la explosión de un vaporizador. En enero de 2019, un hombre de 24 años en Texas murió de un derrame cerebral masivo después de que su vaporizador explotó y le desgarró la arteria carótida. Esta explosión fatal ocurrió en el estacionamiento de una tienda que vende artículos para fumar y vapear.

En la ciudad de Nueva York, un hombre de 31 años sufrió graves quemaduras después de que un vaporizador explotara inesperadamente en su bolsillo. Además, el video muestra chispas disparándose en su bolsillo mientras una nube de humo se hincha a su alrededor. Sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en piernas, muslos y mano y se sometió a una cirugía de emergencia. El incidente fue el resultado de que la batería de iones de litio entró en contacto con otro metal suelto dentro del bolsillo del hombre.

Baterías de iones de litio y demandas judiciales resultantes

Las baterías de iones de litio asociadas con los bolígrafos vape están bajo el mayor escrutinio por causar estas explosiones. Muchas explosiones parecen ser el resultado de una sobrecarga. además, cuando una batería suelta mal diseñada entra en contacto con el metal. Sin embargo, una batería de la calidad adecuada no debe arder en estas circunstancias. Se han realizado estudios de seguridad. Esos estudios documentan la forma de diseñar y fabricar adecuadamente baterías de iones de litio. Además, los fabricantes y minoristas saben que las baterías de baja calidad y propensas a fallas causarán explosiones y lesiones a los consumidores. PELIGROS DE LOS E-CIGS

La mayoría de las demandas presentadas contra los fabricantes de bolígrafos vape se basan en defectos en las advertencias, defectos de diseño o defectos de fabricación. También. estas afirmaciones alegan que los fabricantes no advirtieron adecuadamente a los consumidores sobre los riesgos asociados con el bolígrafo, el diseño del bolígrafo vape hará que el consumidor experimente un riesgo irrazonable, o el fabricante produjo el bolígrafo vape de tal manera que incluso una pluma bien diseñada puede causar daños graves.

Las explosiones y lesiones han dado lugar a regulaciones más estrictas contra la venta de bolígrafos vaporizadores y cigarrillos electrónicos. La FDA ha alentado a los fabricantes a realizar modificaciones para abordar la seguridad de las baterías, de modo que tales incidentes puedan evitarse en el futuro.

NURSING HOME SLIP & FALL - Best Attorney in Las Vegas Ryan AlexanderRyan Alexander: El Abogado Adecuado

​Tu vida acaba de cambiar. Puede ser estresante, confuso y ciertamente caótico. Necesita un abogado que pueda ayudarlo a eliminar ese estrés. No pierda dinero contratando al abogado equivocado.

Si está buscando al abogado adecuado en el área de Las Vegas, llámeme. Con el abogado Ryan Alexander de su lado, puede sentirse cómodo sabiendo que lo guiaré en la dirección correcta, independientemente de si decide contratarme o no. No se apresure a tomar esta importante decisión. Son más que solo años de experiencia y una educación de Harvard lo que me ha hecho exitoso. Es mi gran deseo ayudar a las personas, a todas las personas, a tener una buena representación legal cuando la necesiten. Contáctenos al (702) 868-3311 para programar su consulta gratuita conmigo, abogado Ryan Alexander.

Call Now